BCW Entertainment, nuestra nueva división enfocada en clientes del sector entretenimiento


Burson Cohn & Wolfe, agencia integral de comunicaciones que inspira y conecta a las personas, anunció recientemente la creación de BCW Entertainment, un nuevo conjunto de servicios de comunicación diseñados para motivar a la gente y crear marcas a través de la cultura pop. Esta nueva oferta combina el profundo conocimiento de la agencia líder en entretenimiento, BWR -basada en Los Ángeles y miembro del Grupo BCW- y la experiencia en datos, contenidos y comunicaciones integrales de BCW.

“Actualmente, ganar la atención y generar influencia se está volviendo más complejo”, dijo Donna Imperato, CEO global de BCW y de BCW Group, y agregó: “una estrategia de entretenimiento inteligente acompañará a las personas a lo largo de sus vidas, mientras asisten a eventos, ven películas, escuchan música y podcasts, así como al consumir contenido social. La marca será parte de ellos cuando menos lo esperen”.

BCW Entertainment será liderado por Eric Green, quien está siendo promovido de SVP Corporate al cargo de President of BWR. Green se asociará con Sunny Jenkins, quien se unió hace poco a BWR en el recientemente creado rol de Chief Growth Officer. BWR proporcionará acceso a la industria del entretenimiento, al talento líder en el sector y a las mentes más creativas para brindar a los clientes ventajas competitivas. Actualmente, la firma representa a empresas de televisión y digital, a creadores de contenido y a más de 150 personalidades que trabajan en cine, TV y en la industria musical.

“Tenemos una ambición audaz de ofrecer el conjunto de servicios más completo del sector”, dijo Green. “En BCW Entertainment, ayudamos a las marcas a desarrollar estrategias de entretenimiento basadas en el conocimiento, a través de los puntos de pasión de la audiencia, para que se conviertan en parte de la conversación cultural y se conecten con las personas de una manera genuina”.

Los servicios de BCW Entertainment incluirán:

  • Estrategias de marketing de entretenimiento: basadas en datos, enfocadas en una variedad de puntos de pasión de la audiencia, que crean conciencia de marca, relevancia y diferenciación.

  • Integración estratégica de contenido: mediante oportunidades de preproducción para insertar a las marcas y sus campañas de marketing en contenido de interés.

  • Estrategia de asociación y activación: para recomendar, negociar y dar vida a asociaciones y patrocinios integrales.

  • Planificación y gestión de eventos experimentales: se trata de una serie de activaciones de marca, incluidos estrenos, premiaciones, alfombras rojas y mucho más.

  • Adquisición de talento e influencers: conexión con los talentos e influenciadores adecuados para que sean embajadores poderosos de las marcas.

  • Envío de productos: para que las celebridades y otras personas influyentes prueben de primera mano bienes y servicios y les den un amplio alcance de manera más rápida.

  • Relacionamiento con medios de entretenimiento y estilo de vida: da forma y ubica las historias de los clientes en los puntos de venta online y offline más importantes.

  • Estrategia de comunicación para empresas de entretenimiento: ayuda a los estudios, productores y otros actores de la industria a destacar y posicionarse como disruptores de la categoría, impulsados por la tecnología, los nuevos modelos de entrega de contenido y el conocimiento sobre los problemas sociales actuales.

Finalmente, BCW Entertainment saldrá de Los Ángeles para expandirse a todo el mundo, con el apoyo de un equipo global ubicado en las cinco regiones donde tiene presencia BCW: América del Norte, América Latina, Europa y África, Asia-Pacífico y Medio Oriente.


Entradas destacadas