Harold Burson recibió la Medalla del Presidente otorgada por el Instituto Colegiado de Relaciones Pú


Harold Burson recibió la prestigiosa Medalla del Presidente otorgada por el Instituto Colegiado de Relaciones Públicas del Reino Unido (CIPR por sus siglas en inglés) “al haber moldeado las RR. PP. contemporáneas más que cualquier otra persona. Su contribución estableció las bases para la consultoría en relaciones públicas como un negocio global”, según citó Bob Leaf, expresidente internacional de Burson-Marsteller, mientras recibía el premio en representación de Burson.

"Me honra recibir la Medalla del Presidente de la CIPR y de unirme a tan distinguidos galardonados", dijo Burson, quien a los 96 años de edad sigue acudiendo a su oficina casi diariamente. "Estoy muy agradecido de ser reconocido por haber tenido la visión de hacer de las RR. PP. una empresa global y haber tenido la oportunidad de trabajar y emplear a muchas de las mentes más brillantes de nuestra industria", añadió.

"Harold Burson ha definido nuestro trabajo, ha inspirado a miles de profesionales de las comunicaciones y de los medios de comunicación de todo el mundo", dijo Don Baer, CEO de Burson-Marsteller. "Hablo por todos los que trabajamos en la consultora al decir que no podemos pensar en una persona más merecedora de la prestigiosa Medalla del Presidente", agregó.

Para leer el artículo completo haga clic aquí.

Artículo tomado de Burson Beign More Blog.


Entradas destacadas