Tendencias 2017: #kidulting, la clave para la comunicación con millennials


Famosos por poner su distintivo sello en lo que toquen, los millennials están actualmente comprometidos en un diálogo sincero y cultural sobre los desafíos que implican crecer. Desde Facebook a YouTube charlan sobre cómo manejar las responsabilidades, averiguar las incógnitas y hacer las cosas, por así decirlo, de manera "adulta".

Al mismo tiempo, las discusiones surgen en torno a no ser un adulto del todo, sino ser más relajados y divertidos. Así, la madurez ha sido condenada. Se introduce una nueva tendencia para 2017: "kidulting" (combinación de las palabras en inglés kid, que significa niño, y adult, que significa adulto).

En el próximo año, "kidulting" se convertirá en un medio clave para las marcas a fin de llegar a la generación del milenio. Ya estamos viendo esto con experiencias como la de Camp Grounded, la misma que junta la diversión de un campamento de verano pero para los adultos. Otras actividades centradas en "kidulting" que están creciendo en popularidad son las noches de vino y pintura (clases de pintura), toboganes de agua urbanos (remontándose a los días de descanso de verano en la piscina) y la proyección de películas al aire libre.

Pero esto es más que una simple nostalgia. Es un estilo milenario que fusiona dos mundos. Busque que su marca sintonice ese ambiente juguetón a través de los mensajes clave, el tono y las experiencias. Después de todo, solo eres joven... para siempre.

Esta es una nota tomada de Trends 2017 de Landor, una empresa miembro de nuestro grupo WPP.


Entradas destacadas